Agencia Google Ads

Publicidad en Google y todas las redes publicitarias que ha creado para los anunciantes.

Solicita presupuesto

Quiero formación SEO Avanzada

1. Gestión de campañas de Google Adwords

Google Adwords o Google Ads, como se le conoce actualmente, es la plataforma de Google que utilizamos para poner en marcha y gestionar campañas de publicidad y anuncios en las plataformas propiedade de Google (su buscador, Youtube, Gmail, Google Maps…) y en su red de anunciantes asociados, páginas que no pertenecen al gigante de Mountain View a través de Google Adsense, por ejemplo.

Potenciamos la visibilidad de nuestros clientes en todas las fases del customer journey para que su publicidad sea verdaderamente efectiva.

Objetivos más comunes

  • Ventas
  • Oportunidades de venta
  • Tráfico al sitio web
  • Consideración de la marca y del producto
  • Notoriedad de marca y cobertura
  • Promoción de aplicación

2. Pasos para gestionar campañas de Google Adwords

Estrategia:

Definimos la estrategia más adecuada a tus necesidades y objetivos de negocio buscando la máxima rentabilidad del proyecto.

Keyword research:

¿En qué búsquedas nos interesa realmente aparecer? Las validaremos contigo.

Páginas de aterrizaje

Analizaremos las URLs donde llegarán los usuarios que hagan clic en nuestros anuncios realizando las correspondientes recomendaciones de mejora.

Crear anuncios y campañas:

Crearemos una estructura optimizada de las campañas, los anuncios y las palabras clave que nos interesen para conseguir la máxima relevancia y ahorrar costes innecesarios.

¿Dónde y cuándo aparecerán?

Estudiaremos las ubicaciones geográficas, idiomas, dispositivos y horarios más adecuados a nuestros usuarios potenciales.

Diseño y copy de anuncios

Realizaremos una propuesta de los diferentes anuncios de cada campaña que deseemos poner en marcha. Validaremos contigo que siga las bases comunicativas de la empresa.

Optimización de campañas:

Aplicaremos constantes mejoras orientadas a reducir los costes de las campañas (reducir coste por clic, aumentar CTR, mejorar niveles de calidad...)

Informes

Analizaremos los resultados y te lo presentaremos junto a nuevas recomendaciones de mejora.

3. Tipos de campañas en Google Ads

Campañas de la Red de Búsqueda

Se activan en función de la búsqueda que realizan los usuarios. Generalmente son anuncios de texto que se mostrarán en los resultados de búsqueda de Google, en Google Shopping, en Google Maps o en los socios de búsqueda. Objetivo: conseguir leads o ventas.

Campañas de la Red de Display

Muestran anuncios a los usuarios según estos van navegando por internet sin que ellos hayan mostrado un interés claro por ese producto o servicio. Suelen ser anuncios de imagen, de texto, rich media o video. Se muestra en sitios web donde se embeben anuncios de Google, en la sección de vídeos del buscador, en las aplicaciones para móvil, Youtube, Blogger, Google Finance y Google Maps. Objetivo: branding y aumento de visibilidad.

Campañas de Shopping

Pensadas para publicitar productos de tiendas online. Los anuncios aparecerán cuando el usuario realice búsquedas relacionadas de ese producto en Google. El anuncio contiene una foto del producto, nombre, precio y el nombre de la tienda que vende el producto. No está disponible en todos los países. Solo aparece en Google y en sitios webs de partners de búsqueda de Google. Objetivo: conseguir más ventas. https://support.google.com/google-ads/answer/2454022?hl=es

Campañas de vídeo

Específicas de display. Se muestran al usuario sin que este muestre un interés específico en ese producto o servicio aunque sí se pueden mostrar siguiendo ciertas segmentaciones de audiencia por intereses. Se pueden usar los mismos tipos de anuncios que en las campañas de Display y pueden ser mostrados en los resultados de búsqueda de Google, la red de Display, videos, aplicaciones, Gmail, Youtube, Blogger, Google Finance y Google Maps. Objetivo: branding y aumento de visibilidad.

Campañas de aplicaciones

Muestran anuncios de aplicaciones móviles cuando el usuario realiza una búsqueda o directamente en sitios que tengan algún tipo de relación con la aplicación que queremos publicitar. Objetivo: promocionar una APP para que los usuarios se la descarguen. https://support.google.com/google-ads/answer/6247380?hl=es

Campañas de remarketing

(Forman parte de las campañas de Búsqueda, Display y Vídeo) nos permiten mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado nuestra página web. Nos sirve para «repescar» usuarios que se han ido de nuestra página sin cumplir el objetivo.

4. ¿Cómo podemos ayudarte a crecer?

Solicita presupuesto
Cerrar

1. Gestión de campañas de Adwords

2. Pasos en Google Ads

3. Tipos de campañas

4. ¿Cómo podemos ayudarte a crecer?

Solicita presupuesto