Campaña SEO

Desarrollamos y ejecutamos estrategias SEO para conseguir tráfico rentable.

Solicita presupuesto

Auditoría SEO gratis

1. Resultados de campañas SEO

confidencial
8.000 16.000 23.000 Jun 15Dic 19ingenieroSEO01-jul-20156 meses para salir de penalización anterior ingenieroSEO01-jun-2019Fin de colaboración

Solicita presupuesto

2. ¿Qué es una campaña SEO?

Servicio integral para trabajar en el posicionamiento web de tu sitio hasta los primeros resultados de búsqueda más rentables para tu negocio. Trabajamos en los principales buscadores de cada país, generalmente en Google, Baidu o Yandex.

Marcaremos objetivos rentables al inicio y ejecutaremos una estrategia que consiga de la forma más rentable posible conseguir clientes en Internet. De esta forma conseguimos fidelizar a nuestros clientes, dado que más del 75% renuevan la campaña una vez finaliza y vemos juntos los resultados obtenidos.

3. Principales hitos de una campaña SEO

Alineamiento y objetivos:

Definiremos los objetivos y KPIs de seguimiento además de analizar las necesidades e intereses de tu negocio para priorizar al máximo el rendimiento de cada recomendación.

Auditoría SEO:

Sirve para detectar problemas que puedan tener los buscadores para acceder, rastrear e indexar el contenido de tu web. Analizaremos todos los puntos que puedan afectar a tu posicionamiento.

Universo de keywords:

Buscaremos las principales búsquedas que realicen tus potenciales clientes y analizaremos cada intención de búsqueda para optimizar la arquitectura de tu web y tu contenido en consecuencia.

Análisis de tu sector:

Para entender cuáles son tus principales competidores y las estrategias que usan.

Conocimiento de productos y/o servicios:

Necesitamos entender tu producto y/o servicio y cómo lo estás vendiendo, qué funciona, qué no, cómo lo ofrecen tus competidores, quiénes son tus tipos de clientes de cada producto, sus intereses, motivaciones, objeciones...

Supervisión de implementaciones técnicas

Muchas de las recomendaciones que resulten de los análisis realizados implicarán implementaciones técnicas, cambios sobre el código de tu web, servidores... Nuestra labor es dar soporte y velar por su correcta implementación.

Popularidad web:

Generaremos relaciones con terceros y arrancaremos estrategias para mejorar la relevancia de vuestro sitio web impulsando la generación de enlaces desde otros sitios.

Medición de resultados:

Desarrollamos cuadros de mando que nos permitan ver la evolución del proyecto a nivel orgánico en todo momento y nos ayude a tomar decisiones estratégicas y de negocio.

Mejora contínua:

Cambios de algoritmo, competencia nueva, oportunidades de mejora, experimentos propios con resultados positivos... tenemos que estar siempre atentos para mejorar.

4. ¿Cómo podemos ayudarte a crecer?

Generalmente, auditar suele ser el primer paso de toda campaña SEO. Necesitamos conocer tu proyecto, sus debilidades y fortalezas.

La popularidad en Internet es fundamental para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores.

Si tienes una campaña SEO en marcha pero has hecho de todo y no mejora, te podemos ayudar.

¿Estás seguro de que tu sitio web no está penalizado y por ese motivo no mejora? Podemos ayudarte a analizarlo.

Solicita presupuesto

5. Preguntas frecuentes

¿Qué es una campaña SEO?

Un conjunto de recomendaciones convertidas en acciones SEO tras auditar a fondo un sitio web y trazar su estrategia de posicionamiento. Se organiza en fases priorizadas en base a su impacto SEO.

¿Por qué necesito una campaña SEO?

Porque el mercado no se queda quieto y tus recursos no son ilimitados, ¿verdad?. Necesitamos una mejora constante de tu sitio web.

6. Campañas SEO por España

Trabajamos consiguiendo clientes y resultados reales en:

Cerrar

1. Resultados

2. ¿Qué es una campaña SEO?

3. Hitos principales

4. Servicios complementarios

5. Preguntas frecuentes

6. Campañas SEO por España

Solicita presupuesto