SEO OnPage

Especialistas en la optimización interna de tu web: detección y corrección de problemas de estructura, arquitectura, código HTML, etc.

Solicita presupuesto

Auditoría SEO gratis

1. Resultados de optimizar Onpage

lacasadelelectrodomestico
264.000 528.000 800.000 Dic 15Sep 16ingenieroSEO30-jul-2016Fin de colaboración SEO

Solicita presupuesto

2. ¿Qué es el SEO Onpage?

También conocido como SEO onSite, el SEO Onpage es el conjunto de acciones que se realizan dentro de tu propia página web para mejorar y optimizar su posicionamiento en buscadores. Abarca desde la optimización técnica hasta la organización de la arquitectura de tu web pasando por la indexación y la calidad del contenido.

El SEO on page a día de hoy tiene grandes sinergias con la analítica web y la experiencia de usuario en cada una de las URLs de un sitio web.

3. Factores Onpage a analizar

Indexación:

Si el contenido que realmente te interesa que encuentren tus usuarios en los buscadores no indexa, tenemos un problema grave.

Contenido y semántica:

¿Tu contenido está correctamente optimizado a nivel semántico? ¿Es de calidad para tus clientes potenciales? ¿La relación entre los diferentes contenidos es correcta? Aplicamos Inteligencia Artificial para analizar los sitios web.

Metas:

Debemos optimizar adecuadamente todaslas meta etiquetas que necesitemos, donde las más famosas son el title y la description.

Datos estructurados:

Debemos tratar de que los buscadores sean capaces de entender lo mejor posible nuestro contenido.

URLs:

La estructura de las URLs podría ser un problema o no en función de cómo las definamos en cada proyecto.

Encabezados:

¿Están correctamente implementados? ¿Jerárquicos? ¿Cumplen su cometido? ¿Sobreoptimizados? ¿Cumplen todas las intenciones de búsqueda de tu usuario?

WPO

La velocidad de carga de tu web es importante en cualquier conexión a Internet. Optimización de imágenes, CSS, JS, HTML, servidor, consultas a tu base de datos... debemos optimizar recursos al máximo y mejoraremos cosas tan importantes como la conversión de nuestra web.

Enlazado interno:

El link building es un factor fundamental SEO y no solo cuentan los enlaces externos. Cada enlace interno tiene valor. ¿Enlazamos correctamente para no perder fuerza en nuestras principales URLS?

Análisis de logs:

¿Conoces realmente qué es lo que está viendo cada buscador de tu web? ¿Lo que lleva tiempo sin ver? ¿Los errores que se encuentra a tiempo real? Tenemos muchísima más información de valor aquí.

Otros factores:

Podemos trabajar mucho dentro de nuestro propio sitio web, no lo desaprovechemos.

4. ¿Cómo podemos ayudarte a crecer?

Alinearnos con vuestro negocio, definir objetivos y detectar errores que están reduciendo el impacto de tus acciones SEO.

Desarrollamos web o cualquier tipo de componente 100% a medida, loq ue no

Técnicas SEO no es lo mismo que SEO Técnico. Uno de los pilares del SEO es la parte técnica. Dominarla ayuda a potenciar resultados orgánicos.

Solicita presupuesto

5. Preguntas frecuentes sobre SEO Onpage

¿Qué es SEO Onpage?

Todas las acciones SEO que se realizan dentro de nuestra página web destinadas a mejorar el posicionamiento en buscadores y la rentabilidad del negocio.

¿Cuál es el impacto real del SEO Onpage?

Cada una de las recomendaciones a implementar en un sitio web deben ser priorizadas y evaluadas en función del impacto SEO que a través de nuestra experiencia somos capaces de estimar.

Cerrar

1. Resultados

2. Definición de SEO Onpage

3. Factores Onpage

4. ¿Cómo podemos ayudarte a crecer?

5. Preguntas frecuentes

Solicita presupuesto